El delantero argentino Rogelio Funes Mori rompió el silenció y después de muchos rumores habló de su contagio y el de sus compañero en los Rayados de Monterrey.
El conjunto del Monterrey dio a conocer que 19 personas que integran el club dieron positivo a una prueba de coronavirus y que 11 de ellos son jugadores del primer equipo.
Por medio de sus redes sociales, Rogelio Funes Mori aclaró que no es momento de estar inventado y que lo principal es cuidarse en momentos complicados.
"Cómo les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles", se puede leer en el tuit del "Mellizo".
Varios medios de comunicación y periodistas comentaron que Funes Mori ya sabía de su contagio y que aún así decidió jugar, resaltando que le avisó a la directiva y ellos no hicieron nada.
Tanto fue el rumor que se corrió, que hasta se dijo que existía un video en el que el argentino agachaba la cabeza a la hora de festejar el gol que le hizo al América el fin de semana pasado.
Por ahora los partidos de la Jornada 3 y 4 ante León y Puebla, respectivamente, fueron reprogramados y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola solicitó una junta con todos los presidentes de los clubes para conocer como están llevando el protocolo.