Tigres, actual campeón de la Concachampions, conoció este martes a su primer rival en el próximo Mundial de Clubes, torneo que se llevará a cabo en Qatar del 4 al 11 de febrero.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti comenzará su participación en el Mundial de Clubes en cuartos de final contra el Ulsan Hyundai, que se coronó en la Liga de Campeones de Asia.
En caso de que avance a las semifinales del Mundial de Clubes, Tigres enfrentará al representante de la Conmebol, que saldrá del campeón de la Copa Libertadores, el cual se define el próximo 30 de enero entre Palmeiras y Santos.
Originalmente, el Mundial de Clubes iba a comenzar el 1 de febrero. Sin embargo, el Auckland City de Nueva Zelanda renunció a participar en el certamen debido a la pandemia del coronavirus, motivo por el que ya no se llevará a cabo su duelo ante el Al-Duhail, que por esta razón avanzó directamente a la ronda de cuartos de final.
El Bayern Múnich, actual monarca de la Champions League, se verá la cara en semifinales con el vencedor de la serie entre Al-Duhail y Al Ahly.
El Liverpool se adjudicó la edición más reciente del Mundial de Clubes, cuando en diciembre de 2019 derrotó en la Final de la justa realizada en Qatar al Flamengo.
EVG