Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron el miércoles en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati que fue trasladado a Flushing Meadows el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.
En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial Ash Barty, la dos veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka y la vigente campeona del US Open Bianca Andreescu.
El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de Estados Unidos entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.
La Asociación Estadounidense de Tenis organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, mientras que el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.
Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del US Open de 2019, y Madison Keys.
Los torneos de las giras profesionales de tenis se han suspendido desde marzo debido a la pandemia.
La gira femenina prevé iniciar la semana próxima en Palermo, Italia.
rmp