Basquetbol

NBA: LeBron James hizo que expulsaran al head coach de los Houston Rockets, ¿Qué le dijo?

El sábado pasado, LeBron James y el coach de los Rockets, Ime Udoka, protagonizaron un acalorado enfrentamiento del que salieron a la luz sus palabras

LeBron James e Ime Udoka, head coach de los Houston Rockets se enfrascan en discusión
LeBron James e Ime Udoka, head coach de los Houston Rockets se enfrascan en discusión Foto: AP

El pasado sábado, en el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y los Houston Rockets, LeBron James y el head coach de los de Texas, Ime Udoka, tuvieron un acalorado intercambio de palabras, el cual llevó a la expulsión del entrenador de Houston. En imágenes recientes, se muestra con mayor claridad qué se dijeron el uno al otro.

Los nuevos ángulos de las grabaciones dejaron al descubierto las fuertes palabras canjeadas entre la estrella de los Lakers y el entrenador, terminando en una intervención decisiva de los árbitros para calmar la situación.

"Deja de llorar como una perra, deja de joder", expresó Udoka, a lo que James respondió con firmeza: "Todos somos hombres adultos. Esa maldita palabra no está bien, no la uses tan libremente". La tensión persistió con Udoka admitiendo que no se arrepentía de sus palabras.

TE RECOMENDAMOS:
Trevor Lawrence sale lastimado y recibe increíble gesto
Ravel Morrison, exjugador del Atlas se declara culpable por fraude

A pesar del enfrentamiento, con 'The King' en la cancha y Udoka en los vestidores, Los Angeles lograron imponerse por un marcador de 107-97 ante los Rockets. La rivalidad en el juego se trasladó también a la intensa disputa verbal entre las dos figuras destacadas.

LeBron James se vuelve a encontrar con Dillon Brooks

En el enfrentamiento entre los Lakers y los Rockets, LeBron James volvió a medirse cara a cara con Dillon Brooks en su segundo partido en dos semanas, con un marcador final de 107-97.

Anthony Davis lideró a los Lakers con 27 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Aunque no hubo conflicto entre el máximo anotador de todos los tiempos, y el autoproclamado mejor defensor perimetral del mundo, el juego estuvo lleno de intensidad. Además, se observó un pequeño altercado entre Tari Eason y Cam Reddish, que no pasó de un ligero encontronazo.

Los Lakers tomaron el control del partido en el segundo cuarto, llegando al descanso con una ventaja de 60-44. Este triunfo representa una recuperación para los Lakers, quienes superaron la derrota anterior contra los Oklahoma City Thunder.

mmt

Temas: