Neymar es uno de los jugadores más habilidosos que hay en la actualidad, además de ser uno de los más polémicos que existen. El extremo brasileño tiene incontables episodios de temas extra cancha a lo largo de su carrera gracias a su personalidad.
Esa misma actitud parece ser de familia, pues su hermana Rafaella también se mete en problemas, muchos de ellos en redes sociales por defender a su hermano de las contantes críticas que recibe.
Rafaella es muy activa en redes y con su personalidad desinhibida intenta conquistar a un jugador que es compañero de su hermano Neymar, quien juega en el PSG. Se trata de Rodrygo, amigo de Ney en la Selección Brasileña.
Rafaella estuvo en un evento y no dudó en tomar el micrófono para decir: "Es un crucero de ensueño en el norte de Europa. Barrio de Costa Cruzeiro para dos personas. ¿Quién sabe en el futuro puedas tener un yerno? ¡Rodrygo!". Pero la respuesta del crack del Real Madrid fue: "Déjame quieto".
No sería con el primer futbolista con el que Rafaella tendría un romance, ya que en 2019 estuvo ligada con otro jugador brasileño, con el delantero del Flamengo Gabriel Barbosa, aunque su relación duró simplemente hasta los comienzos del 2020.
Rafaella tiene 6.1 millones de seguidores en Instagram y es modelo que en redes sociales comparte fotos de sus días y de sus viajes al rededor del mundo, donde ocasionalmente visita estadios par ver los juegos de Neymar.
Neymar le fue infiel a Bruna Biancardi, su novia
El futbolista brasileño Neymar ofreció una disculpa pública a su novia Bruna Biancardi, a quien supuestamente le habría sido infiel, con un mensaje muy romántico que compartió en su cuenta de Instagram.
El jugador del PSG reconoció que cometió un error y se mostró arrepentido por el mismo y por el difícil momento que le hizo pasar a la modelo, que espera un bebé del deportista.
"Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Sólo yo resuelvo mis errores en mi vida personal, en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos. Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida", dice parte del mensaje de Neymar.
En el mismo tenor, el futbolista brasileño de 31 años aseguró que sintió la necesidad de también disculparse con Bruna Biancardi en público, después de haberlo hecho en privado.
"Bru, ya te pedí perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero siento la obligación de reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se hizo público, la disculpa debe ser pública", resaltó 'Ney'.
aar