NFL

NFL: Jugador de Cleveland Browns comparte fotos impactantes de su rostro tras quemaduras severas (imágenes sensibles)

David Njoku de los Cleveland Browns asombra al compartir sus fotos de las quemaduras severas en su rostro

David Njoku, regresa a las canchas después de su accidente
David Njoku, regresa a las canchas después de su accidente Foto: Captura de pantalla

Luego de una semana de descanso para los Cleveland Browns, el ala cerrada David Njoku sorprendió a la comunidad de la NFL al compartir fotos del estado de su rostro, luego de que sufrió quemaduras severas antes del enfrentamiento contra los Baltimore Ravens en la Semana 4.

Njoku reveló las impactantes imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas de la palabra "Legado". El egresado de la Universidad de Miami se presentó al estadio de los Browns con una máscara protectora que cubría gran parte de su rostro, evidenciando las impactantes secuelas de un accidente doméstico que sufrió horas antes del crucial partido.

A pesar de las quemaduras en su brazo y rostro, Njoku decidió no perderse el enfrentamiento contra sus rivales divisionales, lo que ha dejado al mundo impresionado, pues dejó en claro que su compromiso con su equipo y su pasión por el juego están por encima de las dificultades.

TE RECOMENDAMOS:
NFL México se une al Festival Internacional Cervantino.
Quarterback de San Francisco 49ers comparte gastos con roomie

El ala cerrada llevó la máscara protectora no sólo durante el calentamiento, sino también durante todo el partido. Lo que parece haber sido un tragedia ahora forma parte de la imagen pública del jugador.

GP de Qtar deja quemaduras en pilotos

El Gran Premio de Qatar, que se celebró el pasado fin de semana, pasará a la historia de la Fórmula 1 como una de las competiciones más desafiantes para los pilotos.

Las condiciones climáticas extremas y la alta temperatura del asfalto llevaron a un escenario inusual que dejó a varios pilotos afectados, con quemaduras y problemas de salud debido al calor intenso.

El termómetro marcaba 31°C, pero sobre el asfalto, la temperatura se disparaba hasta los 37°C. Además, el 80% de humedad en el ambiente generó una sensación térmica de 40°C.

Estas circunstancias extremas impactaron de manera generalizada en los conductores de F1, quienes enfrentaron serios desafíos en su lucha por completar la carrera. Lance Stroll sufrió un desmayo, mientras que Esteban Ocon se vio obligado a vomitar debido a las condiciones.

Logan Sargeant terminó la carrera deshidratado, mientras que los pilotos de Aston Martin también sufrieron quemaduras en sus cuerpos a raíz del sobrecalentamiento de sus monoplazas.

mmt

Temas: