Los Cleveland Browns hicieron evidente el avance que ha tenido su corredor ofensivo Nick Chubb desde que estaba en la Universidad de Georgia y después de cinco temporadas en la NFL. El jugador regresó a Cedartown High School, su alma mater, para poner el ejemplo a los jóvenes atletas de lo que significa ser un deportista profesional.
El deportista cargó aproximadamente 277 kg en sentadilla y los usuarios de internet aseguraron que el jugador de futbol americano no era humano, pues el peso que cargó Chubb equivale a dos refrigeradores o a un oso pardo adulto; el propio equipo realizó las comparaciones con otros enormes animales.
Según los expertos de la NFL, Nick Chubb es de los running back que mejor han desarrollado su fuerza, pues el jugador ha superado durante tres temporadas la marca de las mil yardas por tierra, lo que refleja la explosividad de sus piernas.
Nick Chubb demuestra el poderío de sus piernas
Aunque la reacción sobre su sentadilla de 277 kg fue sorpresiva, este no es el peso más grande que ha cargado el futbolista, pues su récord personal fue de 306 kg. El actual corredor de los Browns suele hacer este tipo de activaciones en el gimnasio, por lo que mostrar su fuerza extrema es sólo un pasatiempo.
El propio equipo de Cleveland alardeó sobre la potencia de su RB y deseó buena suerte a los defensores que tendrán el trabajo de cubrir a Chubb en campo abierto durante la temporada regular.
mmt