Futbol Americano

NFL: Damien Harris, de Bills, deja el campo en ambulancia y se viven momentos de angustia en el partido entre Buffalo y Giants

De nueva cuenta un partido de los Bills se llenó de angustia, pues el corredor Damien Harris tuvo que salir del campo en ambulancia

Damien Harris, de Bills, deja el campo en ambulancia en el partido entre Buffalo y Giants en la NFL
Damien Harris, de Bills, deja el campo en ambulancia en el partido entre Buffalo y Giants en la NFL Foto: Captura de pantalla

De nueva cuenta un partido de los Bills se llenó de angustia, pues el corredor Damien Harris tuvo que salir del campo en ambulancia, esto tras un golpe que sufrió en el partido de la Semana 6 de la NFL entre Buffalo y los New York Giants.

Luego de una jugada en donde acarreó el balón, Damien Harris quedó tendido en el terreno de juego y las imágenes recordaron el terrible accidente que sufrió Damar Hamlin, también en un juego de los Bills.

Harris recibió atención médica en el césped y salió inmovilizado por las asistencias, pero antes de ser subido a la ambulancia el corredor levantó el dedo pulgar en señal que se encontraba en buenas condiciones.

TE RECOMENDAMOS:
Floyd Mayweather, excampeón del mundo de boxeo

Sin embargo, habrá que esperar a que la NFL o los Bills se pronuncien sobre el estado de salud del jugador de 26 años de edad. Los Bills señalaron que Harris puede mover brazos y piernas.

Bills rescatan apurado triunfo de 14-9 sobre Giants

Josh Allen dirigió pacientemente dos largas series ofensivas de anotación en la segunda mitad, coronadas con un pase de touchdown de 15 yardas a Quinton Morris con 3:58 minutos restantes, y los Bills de Buffalo derrotaron 14-9 a unos mermados pero aguerridos Giants de Nueva York el domingo por la noche.

Lo que se esperaba que fuera una paliza de los Bills se convirtió en un emocionante y apretado duelo, ocasionalmente descuidado, que no se decidió hasta la jugada final y con el reloj en ceros.

El pase del quarterback de los Giants, Tyrod Taylor, a la zona de anotación rebotó en las yemas de los dedos de Darren Waller cuando se enfrentaba a primera y gol desde la yarda 1.

Buffalo se sobrepuso a dos pérdidas de balón en la primera mitad, el balón suelto perdido del receptor Gabe Davis y una intercepción de Allen, que llevaron a los Giants a tomar ventaja gracias a que Graham Gano anotó goles de campo de 29 y 43 yardas.

Los Giants (1-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en un juego que terminaron cada mitad con una serie ofensiva que se estancó en la yarda 1 de Buffalo.

aar

Temas: