Brian Flores, exentrenador en jefe de los Miami Dolphins, acusó a Stephen Ross, dueño de la franquicia, de ofrecerle 100 mil dólares por cada derrota del equipo en la Temporada 2019 de la NFL.
Reportes indican que Flores entabló una demanda contra la NFL y entre los alegatos se encuentra el del supuesto soborno del propietario para perder, esto porque así la escuadra tendría una mejor posición en el Draft.
Además, Brian Flores reveló que el dueño del equipo lo invitó a su yate en 2020 para platicar con un quarterback importante de la NFL, práctica que está prohibida, por lo que el exentrenador se marchó de lugar.
Brian Flores demanda a la NFL por racismo
Brian Flores sacó a la luz una conversación entre Bill Belichick y él, en la que el head coach de New England lo felicitó por ser contratado por los Giants, sin embargo, Bill se disculpó porque se equivocó de chat, ya que la información decía que Brian Daboll llegaría a New York.
Los mensajes entre Belichick y Flores fueron tres días antes de que Brian se reuniera con los Giants, así supo que la entrevista no tenía sentido.
Por si fuera poco, el exhead coach está demandando por racismo a los Denver Broncos, ya que en 2019, él, Joe Ellis y John Elway tuvieron una reunión a la que los últimos dos llegaron tarde.
Flores intuye que la entrevista era para que Denver cumpliera con el trámite de entrevistar una persona afroamericana; los Broncos firmaron a Vic Fangio ese año.
aar