En un giro inesperado dentro del mundo del deporte profesional, Myles Jack, quien previamente había sido una figura destacada en la NFL durante su paso por los Pittsburgh Steelers y los Philadelphia Eagles, ha dejado atrás la gloria del campo de futbol americano para emprender un nuevo camino como aprendiz en el mundo de la fontanería y la electricidad.
Esta decisión sorprendió a fanáticos y críticos por igual, reflejando la profunda pasión de Jack Myles por el aprendizaje y su deseo de explorar horizontes más allá de las luces del estadio y en lugar de descansar en los laureles de su éxito anterior, ha optado por desafiar las expectativas y sumergirse en el mundo de las herramientas.
"Me gusta trabajar, por lo que no podría sólo sentarme en casa. He tenido la suerte de ganar mucho dinero y quiero ser innovador. Si llegara un apocalipsis zombi, quiero poder construir algo con algún oficio como ser plomero o electricista. Después de todo, el tiempo no espera a nadie", dijo el jugador recién retirado.
A pesar de las ofertas lucrativas y el estrellato deportivo que le esperaban en Filadelfia, Myles tomó la sorprendente decisión de colgar sus botas y buscar un camino diferente. A través de esta inusual transición, Jack está demostrando que el éxito puede tomar muchas formas y que siempre es posible perseguir nuevas metas, independientemente de la fama o el dinero.
Tom Brady prepara su regreso a la NFL
Tom Brady anunció este año su retiro de la NFL; sin embargo, el exmariscal de campo ha estado involucrado en diferentes situaciones deportivas en las que se rumora que no quiere dejar atrás su faceta como jugador profesional.
El campeón de siete anillos del Super Bowl publicó una historia de Instagram en la que levantó la curiosidad de los aficionados, pues mostró un post de su entrenamiento y mencionó que tenía un misterioso objetivo.
A mediados de mayo, los Patriotas anunciaron que su estrella estaría de regreso, por lo menos en el primer partido que tengan los de Nueva Inglaterra en la temporada regular, como un homenaje a su GOAT.
mmt