Tyrie Cleveland, receptor de los Philadelphia Eagles, terminó en el hospital debido a un golpe ante los Cleveland Browns en un partido de pretemporada de la NFL realizado en el Lincoln Stadium, en Philadelphia.
El elemento de los Eagles quedó tendido en el terreno de juego luego de un tremendo golpe en la cabeza y el cuello. Todo derivó de una jugada en el tercer cuarto del duelo, cuando el jugador de Philadelphia saltó por un pase de su quarterback.
Tyrie Cleveland tuvo una mala caída, pues cuando aterrizó en el césped lo hizo con la cabeza, lo que provocó que quedara inmóvil y no tuviera reacción, situación que alertó a todos en el terreno de juego.
Los cuerpos médicos del estadio ingresaron para atender a Cleveland; lo colocaron en una camilla y fue llevado de inmediato a un hospital para su valoración. Los compañeros del jugador de los Eagles se mostraron impactados y algunos estaba rezando en el campo de juego.
Los Philadelphia Eagles, actuales subcampeones de la NFL, informaron que Tyrie Cleveland presenta movimiento en sus extremidades, pero el cuello es el que muestra problemas. Los campeones de la Conferencia Nacional se preparan para el comienzo de la campaña regular, que en la Semana 1 los enfrenta ante los New England Patriots.
aar