El linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, está dando mucho de qué hablar gracias a un video que subió que circula en redes sociales, pues cambió de deporte por un momento y dejó laNFL para luchar contra un luchador de sumo en Tokio, Japón.
Micah Parsons es un jugador conocido por su habilidad y destreza en el emparrillado, es un portento físico a sus 24 años gracias a 1.91 metros de estatura y 111 kg de puro poder, por lo que se quiso poner a prueba ante un exponente de otra disciplina.
Parsons, tres veces finalista al Jugador Defensivo del Año de la NFL, puso a prueba su físico ante un peleador de sumo. El jugador de los Vaqueros estaba acompañado por su amigo C.J. Stroud, quarterback de los Houston Texans.
La visita a Japón se da en las vacaciones de los jugadores. Parsons se midió uno a uno ante un luchador de sumo, a quien no pudo hacerle nada. Aunque se empleó a fondo no le hizo ni cosquillas al sumo, quien lo aventó y derrotó fácilmente.
Incluso C.J. Stroud le dijo a Micah Parsons con una seña que es "demasiado pequeño", haciendo mofa de su desempeño ante el sumo, que es un deporte de lucha originario de Japón, con una historia que se remonta a siglos atrás.
El sumo se caracteriza por ser un enfrentamiento entre dos luchadores, llamados rikishi, que intentan sacar al oponente del ring o hacer que toque el suelo con cualquier parte de su cuerpo que no sea la planta de los pies. El objetivo principal es mantener al oponente fuera del círculo de arcilla o dohyō.
¿Quién es Micah Parsons?
Micah Parsons es un destacado linebacker de futbol americano que juega en la National Football League (NFL). Nació el 26 de mayo de 1999 en Harrisburg, Pennsylvania. Parsons jugó para la universitario en Penn State antes de ser seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2021 por los Cowboys.
Es conocido por su velocidad, agresividad en el campo y habilidades para detener jugadas. En su temporada de novato en la NFL, Parsons impresionó rápidamente a los fanáticos y analistas con su talento, convirtiéndose en un jugador clave para los Cowboys.
aar