De acuerdo a información del periodista Adam Schefter, Bears y Chiefs registran un positivo de COVID-19, en el caso de este último equipo a un día de que enfrente a los Raiders en actividad de la Semana 5 de la NFL.
El mismo periodista también indicó que no se registraron nuevos casos de contagios en Titans y Patriots, conjuntos que en la última semana tuvieron un brote de COVID-19, motivo por el que se aplazaron sus juegos de la Semana 5 de la temporada contra Bills y Broncos, respectivamente.
"No hay nuevos positivos en Tennessee ni en Nueva Inglaterra, pero ahora hay otras dos pruebas positivas: una para un jugador del equipo de práctica en Chicago, pero las instalaciones de los Bears han estado cerradas desde el jueves por la noche, y un entrenador de Kansas City, según la fuente. . El rastreo está en curso", escribió Schefter en su cuenta de Twitter.
En sus redes sociales, los Chicago Bears informaron que Badara Traore fue trasladado a la lista de reserva/COVID-19. Los Bears vencieron el jueves pasado a los Buccaneers en el arranque de la Semana 5 de la NFL por un apretado 20-19.
El siguiente compromiso del conjunto de Chicago es el próximo 18 de octubre, cuando enfrente a Carolina Panthers.
Por parte de los Chiefs, la semana pasada Jordan Ta’amu, quarterback de prácticas del equipo de Kansas City, contrajo el virus.
EVG