Los Steelers de Pittsburgh de la NFL dieron a conocer este martes que el experimentado quarterback Ben Roethlisberger y tres jugadores más fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19.
Los otros integrantes del único equipo invicto en lo que va de la actual temporada de la NFL son el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams.
"Los jugadores deberán pasar las pruebas de COVID-19 durante la semana antes de ser potencialmente elegibles para jugar contra los Cincinnati Bengals el domingo", señalaron los Steelers al respecto en sus redes sociales.
"Todos estarán aislados durante cinco días, por lo que no está permitido su ingreso al Complejo Deportivo UPMC Rooney", agregó la escuadra de Pittsburgh, con marca de ocho victorias y cero derrotas hasta el momento, con lo que se ubica en la primera posición de la División Norte de la Conferencia Americana.
Esto se debe a que tanto Roethlisberger como Samuels, Williams y Hawkins interactuaron con el ala cerrada Vance McDonald, quien el lunes dio positivo en la prueba de coronavirus.
El próximo domingo en Heinz Field, los Steelers chocan ante Cincinnati Bengals (dos triunfos, cinco derrotas y un empate) en actividad de la Semana 10 de la NFL.
EVG