Patrick Mahomes buscará este domingo 12 de febrero su segundo título de Super Bowl con los Kansas City Chiefs, que por su parte van por su tercer anillo de la historia en el Super Bowl 2023 de la NFL, en el que tendrán como rival a los Philadelphia Eagles.
El quarterback originario de Tyler, Texas, salió con los brazos en alto en el Super Bowl LIV contra los San Francisco 49ers, pero en la edición LV no pudo contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.
“Pienso que entendemos mejor todo el proceso”, dijo Mahomes antes del Super Bowl 2023 de la NFL. "En cierto modo podemos encontrar esas pequeñas oportunidades donde hay que estudiar un poco más los videos y recibir algo de descanso adicional.
“Especialmente en el primero, cuando estaba yo en Miami, yo me decía: ‘Tienes que ir aquí o allá’. Y ahora sólo tratamos de encontrar una forma de hacer las cosas. En el lugar donde estoy ahora tengo un mejor entendimiento del proceso”, agregó el mariscal de campo de 27 años.
Patrick Mahomes y su gran momento con los Chiefs
La mayor evidencia sobre la campaña que ha tenido Mahomes es que recibió 48 de 50 votos a primer lugar para el premio al Jugador Más Valioso, que se entregó el jueves por la noche.
“Creo que simplemente lo hemos visto crecer como quarterback. Su nivel de talento va más allá de su habilidad”, dijo Kelce. “Está un paso adelante. Ha jugado ajedrez ahí, como si tuviera tres o cuatro movimientos guardados en el bolsillo, dependiendo de lo que hace una defensiva. Es por ello que va ser uno de los mejores de la historia”.
Ése también sería un título adecuado para Kelce entre los tight ends de la NFL: el más grande.
Ha tenido otra temporada histórica, con récords de la franquicia y de la liga. Sólo Jerry Rice tiene ahora más touchdowns que Kelce en la postemporada.
EVG