El próximo domingo marcará un momento histórico en la carrera de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la NFL, Tom Brady, ya que estará de vuelta en el Gillette Stadium, pero esta vez no como quarterback de los New England Patriots, sino como un aficionado.
Tom Brady quien pasó 20 años de su carrera en la NFL con los Pats, obtuvo seis de sus siete anillos de Super Bowl con los del nordeste y confesó estar ansioso por vivir la experiencia de ser un seguidor más este próximo domingo.
"Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui allí como jugador, una vez como competidor y ahora voy a ir como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos", dijo 'TB12'.
El GOAT compartió su sentir mediante su podcast, "Let's Go", donde expuso sus pensamientos y emociones sobre el inminente regreso al estadio que alguna vez llamó su casa.
"Amo el deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio es algo especial. Llevar a mis hijos, a mi familia, a muchos amigos... será realmente una gran experiencia que guardaré por siempre", confesó 'Touchdown Tom'.
Tom Brady revienta la taquilla
La emoción en torno al regreso de Tom Brady al Gillette Stadium como fanático está a punto de alcanzar un nivel aún mayor gracias a un anuncio especial del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft.
A principios de mayo, el magnate hizo del conocimiento público su intención de rendir un emotivo homenaje al legendario quarterback durante el primer partido del equipo como local en la siguiente temporada de la NFL.
El costo de los boletos varía dependiendo el interés que tengan los aficionados en tales encuentros, en el caso de este partido, el precio promedio será de 807 dólares.
"Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años", comunicó el directivo.
mmt