Futbol Americano

NFL | Travis Klece y Kansas City Chiefs pactan extensión por dos años

El tight end Travis Kelce acordó un extensión de contrato de dos años para continuar su carrera con los Kansas City Chiefs

El tight end de los Kansas City Chiefs Travis Kelce (87) tras la victoria ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl 58 en Las Vegas.
El tight end de los Kansas City Chiefs Travis Kelce (87) tras la victoria ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl 58 en Las Vegas. Foto: AP

El estelar tight end de los Kansas City Chiefs Travis Kelce acordó un extensión de contrato de dos años para continuar su carrera con los campeones del Super Bowl hasta el final de la temporada de 2027, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló el lunes con AP bajo la condición de no ser identificada, dado que el acuerdo con el cuatro veces “All-Pro” no ha sido anunciado oficialmente.

Kelce, de 34 años y que fue tomado por los Chiefs en la tercera ronda del draft de 2013, se convirtió en el líder histórico del equipo con sus 11.328 yardas mediante recepciones.

TE RECOMENDAMOS:
Caleb Williams fue elegido el pick número 1 para la próxima temporada de la NFL en el Draft del 2024.
Kraft, director ejecutivo de los Patriots, le dedicó unas palabras a Bill Belichick

También ha atrapado 75 pases de touchdown y, más importante, ha sido clave para que Kansas City conquiste dos Super Bowls consecutivos y tres trofeos Lombardi en los últimos cinco años.

Travis Kelce celebra su tercer anillo de Super Bowl
Travis Kelce celebra su tercer anillo de Super Bowl

Lo otro es que la popularidad de Kelce va más allá de la NFL, gracias en parte a su romance con la estrella del pop Taylor Swift, y sus presentaciones en programas como “Saturday Night Live".

Un podcast que tiene junto a su hermano Jason Kelce, excentro de los Philadelphia Eagles, es uno de los más populares del momento, y dentro de poco será el anfitrión de un concurso de televisión en Amazon Prime.

Kelce firmó una extensión de contrato de cuatro años por 57,25 millones de dólares con Kansas City en 2020, luego del acuerdo de 46 millones y cinco años que estampó en 2016.

La nueva extensión volverá a convertirle en uno de los tight ends mejor pagados de la liga.

aar

Temas: