En el último cuarto del enfrentamiento de la Semana 13 entre Jacksonville Jaguars y Cincinnati Bengals, Trevor Lawrence, el mariscal titular de los de Florida, sufrió una lesión que se produjo cuando su propio liniero ofensivo, Walker Little, accidentalmente pisó su tobillo durante un retroceso.
El jugador de Ohio, Trey Hendrickson, quien estuvo involucrado en la jugada, sorprendió por tener un gesto de ‘fair play’ hacia el egresado de Universidad Clemson, expresando inmediatamente su preocupación, pues el ala defensiva se mantuvo junto al mariscal de campo de los Jaguars, e incluso se arrodilló para verificar su condición, mientras Lawrence trataba de contener el dolor.
La acción de Hendrickson no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los aficionados elogiaron su actitud. "Horrible para Trevor Lawrence, pero simplemente un espíritu deportivo increíble por parte de Trey Hendrickson", comentó un seguidor, reflejando su admiración.
La torcedura del jugador de 24 años parece que se acrecentó cuando Hendrickson intentaba ayudar a Lawrence a ponerse de pie, pues el jugador no aguantó su propio peso y volvió a caer al césped, el cual golpeó con su casco al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Trevor Lawrence tendrá más pruebas para su lesión
Tras la derrota de los Jacksonville Jaguars ante los Cincinnati Bengals por 34-31 el lunes por la noche, Trevor Lawrence tendrá pruebas adicionales para evaluar con exactitud el estado de su lesión en el tobillo derecho, ocurrida en el último cuarto del partido.
Adam Schefter, reportero de ESPN, informó que las pruebas iniciales dieron como resultado un esguince, pero la duda recae en el tiempo de su ausencia dentro del emparrillado. Este periodo será determinado por las pruebas adicionales, que también pronosticarán el periodo de recuperación del jugador.
El head coach, Doug Pederson, no proporcionó actualizaciones sobre el estado de Lawrence después del partido. En el vestuario, el quarterback no estuvo disponible para los medios, además de que salió en muletas.
Según indican fuentes cercanas al equipo, en caso de que el mariscal estrella no pueda jugar por un periodo prolongado, se espera que C.J. Beathard ocupe su lugar como suplente,
Mmt