Los Kansas City Chiefs derrotaron a Las Vegas Raiders en un apretado duelo de Monday Night Football de Semana 5 de la NFL, tras el juego, el wide receiver Davante Adams perdió la cabeza y agredió a un camarógrafo.
Davante acercó en el marcador a Las Vegas, dejando el partido a un punto para el empate, pero los Raiders intentaron la conversión de dos unidades y no pudieron lograrlo. La frustración en los Silver and Black era evidente.
Cuando finalizó el cotejo, Adams estaba en su camino para salir del terreno de juego e irse a los vestidores, cuando de la nada el jugador de Las Vegas empujó con mucha fuerza a un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo.
Davante Adams, jugador de la NFL, se disculpa
El hecho de inmediato causó revuelo, lo que llevó a Davante Adams a ofrecer una disculpa, pues el receptor fue consciente que cometió un error. El jugador de Las Vegas Raiders envió las disculpas mediante sus redes sociales.
"Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo. Mis disculpas hombre, espero que veas esto", escribió Davante.
aar