Nico Hülkenberg prueba sus habilidades en jenga

5ed0cbef8d70c.jpeg
Foto: larazondemexico

A unos días de su participación en el Gran Premio de México, el alemán Nico Hülkenberg, piloto de Renault F1 Team, convivió con sus fans capitalinos en el marco del octavo aniversario de Infiniti, socio técnico de la escudería de F1.

Acompañado del ruso Sergey Sirotkin, tercer piloto y reserva del equipo, y motivado por el apoyo de algunos presentes en el Centro Infiniti Polanco, Nico participó en algunas dinámicas: primero falló con su pulso y derribó la torre de un jenga gigante, aunque después mostró sus habilidades con los automóviles y logró cambiar una llanta más rápido que su compañero.

“Estoy muy contento de visitar México. Me gusta mucho correr en este circuito y siempre se vive una gran fiesta. Gracias a todos”, resaltó el volante teutón.

Te puede interesar: Lewis Hamilton recibe clases de box de parte de Julio César Chávez

El excompañero del mexicano Sergio Pérez en Force India se mostró entusiasmado por correr por quinta ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en cuya pista ha conquistado dos séptimos lugares en 2015 y 2016 y un sexto sitio en 2018 (con Renault).

Por ahora, Hülkenberg, de 32 años de edad, buscará en el Gran Premio 18 de la Temporada 2019 el primer podio de su carrera, para así despuntar en la Clasificación de Pilotos, donde se ubica con 34 puntos, los mismos que su coequipero Daniel Ricciardo, quien no estuvo presente en la dinámica de ayer con la escudería Renault en una agencia de Infiniti en Polanco.

Mañana se lleva a cabo la Práctica 1 a las 10:00 de la mañana y posteriormente la 2 a las 14:30 horas.

Los pilotos ocupan los primeros ensayos para conocer la pista y así el sábado salir a máxima velocidad en la calificación final, que otorga los mejores lugares en la parrilla de salida del próximo domingo.

Temas: