Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas de Guadalajara, declaró en conferencia de prensa que no está enojado con Amaury Vergara, presidente del rebaño, luego de que se filtrara que el chiverío está en platicas con Diego Alonso, de quien se espera sea su director técnico a partir del Clausura 2020.
“Me dijo Amaury de frente, así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en todo su derecho y van hablar con más, me lo dijeron y está claro, porque ellos tienen que ir ganando tiempo. Qué tal que no nos va tan bien el estos cinco partidos o yo no los convenzo con mi trabajo, tienen que estar preparados, es algo totalmente natural”, agregó el entrenador campeón olímpico con México en 2012.
http://twitter.com/Chivas/status/1187136454302093312?s=20
Por otro lado, aseguró que estaba consciente que desde un principio el acuerdo era por sólo ocho partidos, por lo que no se siente engañado, ya que respetarán lo que dice su contrato.
“Tengo más oportunidad de mostrarme, tengo que convencer a los directivos que soy el idóneo para el equipo en el día a día, ellos entran a las charlas, van a conocer a profundidad nuestro trabajo, los otros candidatos tendrán que convencer con pura charla, diciendo 'soy fulano, sutano, soy Juan Camaney’”, aseveró el técnico de 61 años.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/video-complicada-victoria-del-barcelona-en-champions/
http://www.3.80.3.65/deportes/chucky-lozano-ayuda-al-napoli-a-seguir-de-lider-en-champions/