Llegó el día esperado para toda la afición del Real Madrid, pues el delantero francés Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador merengue.
El Real Madrid publicó este martes en sus redes sociales "Bienvenido Mbappé"
Después de años de espera, el madridismo por fin vio al crack galo enfundarse con los colores de su equipos. El ariete de 25 años de edad llega procedente del París Saint-Germain (PSG).
Donatello registró 44 goles y 10 asistencias en los 48 compromisos que disputó en su última campaña con el PSG, el equipo en el que militaba desde el 2017.
Posteriormente a la firma del contrato, Kylian Mbappé fue presentado en un Estadio Santiago Bernabéu abarrotado y recordó lo que fue la llegada del crack portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009, pues desde esa fecha no se vivía un fichaje con la misma intensidad.
CR7 cumplió con las expectativas con creces y más, pues dejó al club como su máximo goleador y la más grande leyenda merengue de la historia, pues entre otros títulos ganó cuatro ediciones de la Champions League y varias distinciones individuales como el Balón de Oro.
Mbappé llega al Real Madrid tras una mala Eurocopa
Pese a que es uno de los mejores del mundo y llamado a tomar el mando en lo más alto del podio en lugar de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el francés Kylian Mbappé llega al Real Madrid tras una mala Eurocopa.
Mbappé utilizó una máscara ortopédica desde que se fracturó la nariz en el primer partido de Francia en la Eurocopa, pero Les Bleus cayeron 2-1 ante España en las semifinales y los ibéricos a la postre se convirtieron en campeones continentales.
“Tuve como objetivo ser campeón de Europa, tuve la meta de realizar una buena Eurocopa; no he hecho una ni la otra”, reconoció Mbappé.
“Es decepcionante, nos toca irnos de vacaciones. Descansaré bien, pienso que necesito eso para regresar fresco y tener realmente una muy buena preparación de pretemporada”, agregó después del duelo ante la Furia Roja.
aar