Se viene un verano de terror para el Barcelona, donde habrán varios cambios tras sus fracasos en todas las competiciones que disputaron esta temporada.
El primero de ellos llegó esta tarde, pues el club blaugrana dio a conocer la destitución de Quique Setién del banquillo de los Culés, tras la humillación sufrida en los Cuartos de Final de la Champions League, donde cayeron por 8-2 ante el Bayern.
A través de redes sociales, la cuenta oficial del cuadro catalán dio a conocer la noticia.
"La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días", escribió el equipo.
Quique Setién llegó al banquillo del Barça el pasado 13 de enero y dirigió al equipo en 25 partidos, con saldo de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
KOEMAN, EL POSIBLE SUSTITUTO
A través de redes sociales ha circulado el rumor de que Ronald Koeman podría tomar las riendas del equipo, luego de ser captado en un comedor en Barcelona.
rmp