Por fin, Rodolfo Pizarro logró cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa, pues el AEK Atenas, de Grecia, donde milita Orbelín Pineda y es dirigido por Matías Almeyda hizo oficial su arribo.
El mediocampista mexicano no pasa por sus mejor nivel a pesar de que en su momento fue considerado una de las grandes promesas del balompié azteca, pero espera que a lado del "Pelado" quien ya lo dirigió en Chivas, pueda retomar su mejor versión.
"Rodolfo es negro y amarillo", se puede leer en el post que publicó el equipo griego acompañado de un video en el que se ve al canterano del Pachuca llegar en una camioneta a las instalaciones de su nuevo club.
Desde hace varios años se esperaba que Rodolfo Pizarro emigrara al balompié del Viejo Continente, pues así pintaba su futuro, pero tras su legas al Guadalajara y después de varios problemas con la directiva tuvo que volver al Monterrey en donde vivió un bajón importante de nivel.
De los Rayados pasó a la MLS con el Inter Miami, pero tras la llegada de Lionel Messi y de Gerardo Martino, su futuro era incierto y se especulaba que podría regresar a la Liga MX, Matías Almeyda salió a la defensa de uno de sus muchachos y se lo llevó a Grecia.