Fuera del ring

OnlyFans: Goya Kong, hermana de Psycho Clown, enamora a sus fans con su incursión en la plataforma para adultos (FOTOS)

La luchadora Goya Kong, hermana de Psycho Clown, sorprendió a sus seguidores al anunciar su ingreso a la plataforma OnlyFans

Goya Kong, hermana del también luchador Psycho Clown, abrió su cuenta en OnlyFans.
Goya Kong, hermana del también luchador Psycho Clown, abrió su cuenta en OnlyFans. Foto: Instagram de Goya Kong

OnlyFans ha sido la mejor alternativa que muchas deportistas o exatletas han encontrado para generar grandes cantidades de dinero. Una de las caras nuevas en la plataforma es la luchadora Goya Kong, quien es hermana del también esteta Psycho Clown.

La gladiadora, quien formó parte de Lucha Triple AAA, aprovechó su popularidad en redes sociales para revelar que subirá contenido para que todos sus fans puedan seguirla de cerca.

"La ruda más ruda. La luchadora profesional plus size BBW”, escribió Goya Kong en su perfil de OnlyFans, al que los interesados en ver el contenido de la luchadora pueden ingresar por una suscripción mensual de 10 dólares.

TE RECOMENDAMOS:
Aleira Avendaño es una hermosa modelo venezolana de Playboy, que además cuenta con su perfil de OnlyFans
Aimée Álvarez es una popular modelo en OnlyFans.
Foto:
Foto:
Foto:
Foto:
Foto:
Foto:

A la par de incursionar en OnlyFans, Goya Kong sigue con su carrera como luchadora en la empresa World Wonder Ring Stardom, presentándose en algunas funciones en México, mientras que en Estados Unidos se presenta como luchadora independiente.

Además, la hermana de Psycho Clown se suma a otras gladiadoras que también abrieron su cuenta en la plataforma para adultos, como son los casos de Zeuxis, Lluvia, Kelly Kelly y Mystique.

Kesarin Chaichalermpol deja el cine para adultos y se acerca a UFC

Kesarin Chaichalermpol es una de las estrellas del cine para adultos más famosas del mundo, pero hará un cambio radical en su vida, pues dejará de lado el reconocimiento en las películas y comenzará una carrera en deportes de contacto, que hasta podría llegar a UFC.

Kesarin tiene 38 años de edad y es una gran celebridad en Tailandia, pero anunció que dejará atrás la actuación para adultos y debutará en Muay Thai de forma profesional y luego de muchas horas de práctica y de peleas amateur.

Kesarin debutó en el mundo de la pelea ante la modelo Amee Maxim, pero fue pelea amateur y con su pelea, además de su popularidad por su antiguo trabajo, ahora es una reconocida creadora de contenido en redes sociales.

EVG

Temas: