Renee Gracie es una piloto australiana que ha ganado muchos seguidores en redes sociales por su cuenta de OnlyFans, en donde gana mucho dinero, el cual le permite seguir compitiendo dentro del automovilismo.
La también modelo ha regresado a las pistas y en redes sociales compartió una foto en donde sostiene una botella de champaña y un trofeo donde se ve el número 1, celebrando su victoria en el Fanatec GT World Challenge Australia 2023.
Renee Gracie compartió en redes sociales un mensaje sobre su participación en las carreras y agradeció por el apoyo que ha recibido: "Otro fin de semana increíble hecho. Pasando el mejor momento de mi vida conduciendo mi OnlyFans Audi hasta ahora, conociéndolo cada vez más", comienza el mensaje.
"Muchas gracias a @stansportau y @speedseriesau por invitarme y mostrarme un gran apoyo durante el fin de semana. Gracias a Griffo por hacer que todo esto suceda y creer en mí. ¡Los veo a todos en Sydney Motorsport Park en julio!"
Renee Gracie explicó en una entrevista: "Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño".
Gracie empezó con ingresos de 2 mil euros (alrededor de 2 mil 200 dólares) por sus primeras publicaciones en OnlyFans, pero cuando subió sus primeros videos los ingresos aumentaron. Su éxito es tal que desde junio de 2020 sus pagos son de seis cifras.
aar