Green bay logró su segunda victoria de la temporada en la NFL al vencer por marcador de 14-12 a Tampa Bay en el Ray-mond James Stadium, resultado con el que le quitó el invicto a los Buccaneers.
El veterano quarterback Aaron Rodgers completó 27 pases en 35 intentos, con lo que sumó 255 yardas para la victoria de los Packers.
A los de Wisconsin les bastó su buen desempeño en la primera mitad para salir con los brazos en alto a costa de Tom Brady y compañía, pues en la segunda parte no anotaron.
En la Semana 4, los Packers enfrentan a los New England Patriots en Lambeau Field. Por su parte, los Bucs volverán a ser locales, pero en esta ocasión ante los Kansas City Chiefs.
Por su parte, Joe Burrow lanzó tres pases de touchdown y los Bengals de Cincinnati, campeones de la Conferencia Americana, consiguieron su primera victoria de la temporada al aplastar por 27-12 a los Jets de Nueva York.
Tras iniciar la campaña 0-2 con derrotas por tres puntos, Burrow insistió que no había pánico o resaca del Super Bowl. Y después salieron agresivos ante los Jets (1-2), que fracasaron después de que la semana pasada remontaron para vencer a Cleveland.
Burrow completó 23 de 36 pases para 275 yardas y lanzó touchdowns a Samaje Perine, Tyler Boyd y Ja’Marr Chase.
En Indianápolis, Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 12 yardas al novato Jelani Woods a 24 segundos del final para dar a los Colts una victoria de 20-17 en una remontada sobre los Chiefs de Kansas City, con lo que dicha franquicia obtuvo su primer triunfo de la todavía naciente campaña de la NFL.