Durante su concierto en Múnich, Alemania, la cantante británica, Adele, interrumpió su presentación para disfrutar en vivo la final de los 100 metros femenil en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Este evento se celebra únicamente cada cuatro años y es conocido por ofrecer momentos históricos y emocionantes, así que cuando ocurren, aquellos aficionados al deporte están al pendiente de todo lo que pasa, y Adele no fue la excepción, por lo que no quiso perderse la oportunidad de ser parte de esta experiencia.
El atletismo es una de las disciplinas que tiene más seguidores en su haber, por lo que la intérprete de 'Love in the dark' pidió permiso a su público para poder ver esta competencia que compartió con más de 80 mil personas en Open Air Arena Messe Munchen.
La cantante transmitió la experiencia olímpica en un recinto que cuenta con pantallas LED de 220 metros de ancho y 30 metros de altura. Esta tecnología permitió a todos los asistentes seguir cada instante de la competencia en tiempo real y de manera espectacular.
La final de los 100 metros femenil sin duda fue un evento para recordar, pues la atleta de Santa Lucía, Julien Alfred, ganóla primera medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos. El podio se completó con Sha’Carri Richardson, de Estados Unidos, que obtuvo la medalla de plata, y Melissa Jefferson, también de Estados Unidos, que se llevó el bronce.