Juegos Olímpicos

París 2024: ¡Qué elegancia la de Francia! Snoop Dogg se viste de gala en la prueba de ecuestre

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue captado de manera muy elegante en el ecuestre de París 2024

El rapero estadounidense Snoop Dogg disfrutó el ecuestre en París 2024.
El rapero estadounidense Snoop Dogg disfrutó el ecuestre en París 2024.Foto: AP
Por:

El rapero estadounidense Snoop Dogg apareció disfrazado de un muy elegante jinete este sábado en la prueba de ecuestre de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El también productor fue captado con casco, chaqueta negra, guantes, camisa blanca y gafas de sol en el Palacio de Versalles, donde se lleva a cabo la competencia de esta disciplina.

Snoop Dogg, de 52 años de edad, está como comentarista olímpico para el canal estadounidense NBC.

Durante la primera semana de los Juegos de París 2024 se le ha podido ver en el Arena Campo de Marte siguiendo las pruebas de judo, en el Bercy Arena, donde se realizan los eventos de gimnasia, y en La Concordia, sede del skateboarding y el basquetbol 3x3.

El cantante de 52 años de edad también fue uno de los relevistas de la llama olímpica el pasado 26 de julio en Saint Denis, periferia norte de París, cerca del Stade de France, horas antes de la ceremonia de inauguración de la justa veraniega en el río Sena.

Snoop Dogg entrena con la leyenda Michael Phelps

El famoso rapero Snoop Dogg tuvo una sesión de entrenamiento con la leyenda de los Juegos Olímpicos Michael Phelps, quien es poseedor de récord en natación y el máximo medallista en la historia de la máxima cita deportiva con 28 insignias.

Snoop Dogg, una de las figuras más importantes en el mundo del rap, ha estado robando cámara en los Juegos Olímpicos de París 2024, pues se le vio en la ceremonia de apertura, así como en diversos eventos apoyando a la delegación estadounidense.

El Tiburón de Baltimore le dio clases de natación a Snoop Doggy Dogg, quien demostró que a diferencia de la música y los shows, la alberca no es lo suyo, ya que no cuenta con la misma destreza que tiene con el micrófono.

EVG