La final individual femenil de gimnasia en los Juegos Olímpicos de París 2024 acaparará todas las miradas este jueves 1 de agosto, con Simone Biles como la protagonista del evento.
Después de un periodo pausa fuera del escenario competitivo, la estadounidense hizo su regreso de manera triunfal, y se especula que su participación en la final tendrá sorpresas que no se vieron en la competencia por equipos.
La máxima representante de esta disciplina en la actualidad ya se llevó la medalla de oro en la competencia de todos los aparatos por equipos, sorprendiendo a celebridades del deporte y aficionados.
La gimnasta de Columbus y el resto del equipo de Estados Unidos, competirán en la final del all-around individual a las 10:15 am, hora centro de México. Sin duda un espectáculo que se perfila para ser inolvidable y donde Simone Biles podría conseguir su novena medalla olímpica.
Simone Biles celebró su oro olímpico arropada por su familia
Simone Biles sumó su quinto oro olímpico en la gimnasia y desde las gradas del Bercy Arena, la deportista recibió todo el apoyo incondicional de su familia, lo que hizo que la victoria fuera aún más significativa.
Su esposo, Jonathan Owens, jugador de futbol americano de los Chicago Bears en la NFL, hizo un esfuerzo para estar a su lado en este importante evento y recibió un permiso especial de cinco días de su club para viajar desde Estados Unidos a la capital francesa y estar presente en la competencia de su esposa.
Simone Biles también contó con el respaldo de sus padres, Ronald y Nellie Biles, quienes no dejaron de animar a su hija, sobre todo en los momentos que la gimnasta hizo sus cierres espectaculares. Sus padres se podían distinguir a simple vista porque su madre no dejaba de agitar la bandera de barras y estrellas.
mmt