Juegos Olímpicos

París 2024: Mexicano arma una fiestota en Francia con su bocina y la gente se vuelve loca (VIDEO)

La afición mexicana siempre responde en los grandes eventos y en los Juegos Olímpicos París 2024 no fue la excepción

Mexicano arma una fiestota en Francia con su bocina y la gente se vuelve loca
Mexicano arma una fiestota en Francia con su bocina y la gente se vuelve loca Foto: Captura de pantalla

La afición mexicana siempre responde en los grandes eventos y en los Juegos Olímpicos París 2024 no fue la excepción, pues miles de personas viajaron hasta Francia para apoyar a sus deportistas en la máxima fiesta del deporte mundial.

Los Juegos Olímpicos en París llevan un par de días oficiales de actividad y en redes sociales ya hay fotos y videos de los aficionados mexicanos haciendo de las suyas en la Ciudad de la Luz.

Un aficionado mexicano se paseó por las calles parisinas con una bocina y se metió sin permiso a un restaurante, en donde lejos de incomodar a los comensales, le puso un verdadero ambiente tricolor al lugar.

TE RECOMENDAMOS:
Marijose Alcalá acompañada de la arquera Alejandra Valencia en París 2024.
Él es Beacon, el perrito de terapia del equipo de gimnasia artística estadounidense

El sujeto empezó a cantar la Canción del mariachi y las personas del restaurante lo celebraron y hasta se le unieron en el coro de la canción que dice: "Ay, ay, ay, ay. Ay, ay, mi amor, Ay, mi morena. De mi corazón".

No es la primera vez que la persona con la bocina se vuelve viral en redes sociales, pues durante la Copa del Mundo Qatar 2022 el mismo personaje estuvo caminando con su bocina y poniendo música mexicana en todo el viaje, algo que está pasando ahora, pero en los Juegos Olímpicos París 2024.

París 2024 se llena de bailes mexicanos

Otro momento en donde quedó de manifiesto el ambiente de los mexicanos en los Juegos Olímpicos París 2024 es un video que muestra a personas bailando el famoso 'payaso de rodeo' en las calles de la capital francesa.

Una bocina es suficiente para que los mexicanos pongan sabor y color a los grandes eventos deportivos. La gente bailó la versión lenta y rápida del Caballo Dorado.

Aunque al inicio eran unas pocas personas, poco a poco gente de todo partes se acercaron para ver y unirse al baile, que es uno de los más tradicionales en las fiestas y reuniones de México.

En su mayoría fueron mujeres las que estaban bailando el payaso el rodeo y no podía faltar la bandera mexicana, que fue sostenida por una de las participantes.

aar

Temas: