Los Juegos Olímpicos París 2024 han dejado momentos memorables, y uno de ellos fue protagonizado por la tenista colombiana María Camila Osorio y el tenista español Rafael Nadal. En un día histórico para la joven cucuteña, el contraste de emociones quedó en una cómica escena.
Camila Osorio había terminado su partido con victoria, al vencer a la ucraniana Dayana Yastremska, logrando su clasificación a la tercera ronda del torneo de tenis femenil, equivalente a los octavos de final. Así que atendía a los medios con una sonrisa de oreja a oreja por su reciente triunfo.
Sin embargo, en el mismo recinto, la situación era distinta para Rafael Nadal, quien había sido derrotado por Novak Djokovic, quedando eliminado en la segunda ronda de los singles, por lo que el español salió de la arena con una expresión seria y pasó por la zona mixta sin detenerse a atender a la prensa.
El encuentro fortuito entre ambos tenistas quedó registrado por las cámaras. María Camila, sorprendida por la aparición de Nadal, hizo una expresión que dejó en pausa su cara y la entrevista. La joven colombiana no dejó pasar la oportunidad para comentar lo sucedido.
"¡Hasta luego, mijo! Él me saludó, lo que pasa es que ustedes no estaban viendo", dijo la atleta, regalando un agradable momento a los medios presentes. Su rostro de sorpresa, junto con su buen humor, resaltaron el carisma y simpatía que tiene fuera de la canchas.
En la tercera ronda, se enfrentará a la ganadora entre la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Danielle Collins, con la esperanza de seguir avanzando en el torneo.