La leyenda de la NFL, Tom Brady, compartió en redes sociales su experiencia en los Juegos Olímpicos París 2024, evento deportivo que vivió al lado de su hija y en donde pudieron ver a algunos de los atletas más grandes de los años recientes, como Simone Biles y todo el equipo de gimnasia de Estados Unidos.
"No sabía muy bien qué esperar entrando en @Paris2024, pero nuestros tres días realmente fueron más allá de lo que nunca podría haber imaginado", empieza el mensaje de Brady, quien destacó a las atletas mujeres que participan en los Juegos Olímpicos, que este año tuvieron una importante cifra del total de deportistas participantes.
"Vimos atletas de muchos deportes y muchos países, pero fue especialmente significativo poder venir a esta increíble ciudad con mi hija y ver a las mujeres más poderosas que he visto, luchar por el oro, la plata y el bronce", indica.
Tom Brady acompañó su publicación con fotos de él y su hija con la Torre Eiffel, así como videos disfrutando de eventos como las finales de gimnasia en donde participaron estrellas como Simone Biles y Sunisa Lee, además que se dio cita para ver los clavados femeniles desde la plataforma de 10 metros y el tenis, entre otras disciplinas.
"Por primera vez en la historia olímpica hubo una división 50:50 de atletas femeninas y masculinos, una estadística que me enorgullecí de contarle a Vivi mientras veía a estos héroes competir", se lee en el mensaje.
El siete veces ganador de la NFL destacó a los Juegos Olímpicos por ser "únicos en el mundo" y sacar "lo mejor de todos nosotros, tanto competidores como fans". Del mismo modo, la leyenda de los New England Patriots habló sobre el esfuerzo que hacen los atletas al intentar siempre cosas nuevas.
"Lo he dicho varias veces últimamente, pero todos deberíamos aspirar a hacer cosas DIFÍCILES. Ya sea en los deportes o en la vida, esfuérzate más allá de tu zona de confort para ver lo que realmente puedes lograr", apunta.
"¡Como lo han hecho estos atletas de todo el mundo! Felicidades a los campeones, a los competidores y a toda la ciudad de París en un evento único en la vida con incontables recuerdos y relaciones duraderas", termina el mensaje del exjugador de los Tampa Bay Buccaneers.
aar