Peso Pluma, el cantante de moda en México y el mundo, siempre sí tendrá una participación especial en la pelea del "Canelo" Álvarez ante John Ryder, pues aunque el boxeador mexicano dijo que la Doble P no saldrá con él, se dio a conocer que estará en el combate.
Se rumoraba que Peso Pluma cantaría el Himno Nacional Mexicano, versión que fue desmentida por Saúl Álvarez, pero el cantante de regional mexicano, uno de los artistas nacionales más famosos actualmente, estará como invitado de lujo en la transmisión de TUDN.
En sus redes sociales la televisora anunció que la Doble P estará como invitado especial y así los espectadores podrán disfrutar del cantante que con la canción Ella Baila Sola llegó al Número 1 del Top Canciones Global de Spotify.
La canción que lanzó a Peso Pluma a la fama mundial fue escrita por Pedro Tovar, vocalista del grupo Eslabón Armado, que también colaboran en la pieza. Peso Pluma también es reconocido por su participación en temas como PRC, AMG y El Azul.
¿Quién cantará el himno en la pelea del 'Canelo'?
Peso Pluma, el artista mexicano del momento, no entonará el Himno Nacional en la pelea de Saúl Álvarez, ya que el "Canelo" eligió a su amigo Beto Vega como encargado para este honor.
Cuando en redes ya se hablaba de una presentación de la Doble P en el Estadio Akron, este próximo seis de mayo, en conferencia de prensa el "Canelo" Álvarez se encargó de desmentir esta información.
El campeón del mundo indiscutido de las 168 libras reveló que el sonorense lo acompañará en la función del sábado, pero no ofreció más detalles. "El que me va a acompañar al himno es Beto Vega, y lo demás es una sorpresa".
Beto Vega, al igual que Peso Pluma, es cantante de música regional mexicana. Nacido en Ciudad Obregón, Sonora y de 26 años de edad, Vega es conocido por los corridos "Vida recia" y "Me dicen nini", su canción más popular en Spotify.
En el mismo servicio de música, el artista tiene 545 mil 888 oyentes mensuales, pero sin duda después de su aparición en la pelea del "Canelo" ante John Ryder sus seguidores crecerán por miles.
aar