El centrocampista mexicano Edson Álvarez tuvo un partido para el olvido ante el Manchester City, pero no por su desempeño individual, el cual fue bastante bueno, sino porque una lesión lo privó de terminar el compromiso que terminó perdiendo su West Ham.
El seleccionado mexicano fue titular en el cotejo, pero una lesión muscular lo hizo abandonar el terreno de juego al minuto 68'. Edson fue el sostén en la medular de la cancha para los Hammers y cuando salió de cambio el duelo se encontraba empatado 1-1.
Después que el "Machín" no figuró más en el partido el West Ham perdió el control del partido, el cual había comenzado ganando con un gol de James Ward-Prowse al 36'.
El Manchester City comenzó una voltereta espectacular en el Estadio Olímpico de Londres. Jérémy Doku, Bernardo Silva y Erling Haaland firmaron la remontada de los actuales campeones de la Premier League.
El City sumó su quinta victoria seguida en el inicio de la campaña del futbol inglés, resultado que motivará a los pupilos de Pep Guardiola de cara a su debut en la Champions League ante el Estrella Roja del Belgrado, en la defensa el título europeo de los ingleses.
Los Hammers, por su lado, sumaron su primera derrota de la campaña, luego de haber tenido foja de 3 triunfos y 1 empate en el inicio de la Premier League.
aar