En el enfrentamiento de la Semana 12 de la NFL, los Philadelphia Eagles se preparan para enfrentar a los Buffalo Bills en un partido que destaca por el esperado duelo entre los mariscales de campo Josh Allen y Jalen Hurts; ambos comparten los primeros dos puestos en touchdowns terrestres desde 2020.
Los Bills llegan a este partido luchando por mantener vivas sus esperanzas de playoffs, ya que actualmente se encuentran fuera del panorama de postemporada en la AFC. Mientras tanto, los Eagles ostentan el mejor récord de la NFL y están decididos a asegurar el primer puesto en el panorama de los playoffs de la NFC.
La historia reciente favorece a Philadelphia, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros contra Buffalo y una ventaja de 32 puntos en esos enfrentamientos.
Aunque la última vez que estos equipos se encontraron fue en 2019, con una victoria de los Eagles por 31-13, ambos conjuntos presentan cambios significativos en sus plantillas.
¿Dónde y a qué hora ver Eagles vs Bills?
El partido de Philadelphia Eagles vs Buffalo Bills en la Semana 12 de la NFL se jugará el domingo 25 de noviembre a las 15:25 hrs (Centro de México) en el Lincoln Financial Field y será transmitido para México en la plataforma de streaming NFL GamePass.
Philadelphia Eagles corta a jugador 29 años después
Los Philadelphia Eagles realizaron cambios en su plantilla el pasado lunes, destacando el corte de Bernard Williams, quien jugó su último partido para la organización en 1994.
Williams fue seleccionado como tackle ofensivo en el puesto 14 del draft de ese mismo año y dejó una buena marca en su temporada de novato, siendo titular en todos los partidos y reconocido en el equipo de los mejores novatos de la liga.
La carrera de Williams se vio truncada por problemas de indisciplina fuera del terreno de juego, tras ser suspendido por seis partidos en julio de 1995 debido a dar positivo en marihuana, el jugador continuó enfrentando dificultades y dio positivo en otras quince ocasiones, perdiéndose toda la temporada siguiente.
A pesar de las oportunidades de reincorporación, Williams nunca solicitó regresar a la NFL y permaneció en la lista de suspendidos durante casi tres décadas.
En declaraciones a Scooby Axson de USA Today, Williams explicó: "En ese momento estaba lidiando con cosas personales. Había mucho dolor en mi vida. Necesitaba tomarme un tiempo libre, pero no podía. La marihuana fue mi vía de escape".
Recientemente los Eagles se comunicaron con él, ya que la franquicia seguía teniendo sus derechos de jugador, pero él confesó que no tenía idea de que estaban vigentes después de tanto tiempo.
mmt