Piloto del accidente en que murió Kobe Bryant no consumió alcohol

5ece23cb18e6d.jpeg
Foto: larazondemexico

El piloto del helicóptero cuya caída provocó la muerte del exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, no había consumido drogas ni alcohol, determinó la autopsia.

Bryant, el piloto y las otras siete personas que iban a bordo de la aeronave perecieron el 26 de enero, cuando ésta se vino abajo a las afueras de Los Ángeles.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver el regreso de la Bundesliga de Alemania: Jornada 26

Las autopsias fueron reveladas por la oficina forense del condado de Los Ángeles. Se identifica como traumatismo severo la causa de las muertes de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto Ara Zobayan y los demás ocupantes.

Los informes forenses proporcionan una descripción clínica pero cruda sobre la magnitud del impacto. Mencionan huesos rotos, cadáveres desmembrados y un hedor a combustible en los restos de ropa que se incendiaron.

https://www.youtube.com/watch?v=1fjhIWJSxfw&t=8s

El reporte sobre Kobe indica que la única droga que se encontró en su organismo fue metilfenidato, que se vende con la marca comercial Ritalin y se usa para tratar el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, así como la nacrcolepsia.

rmp

Temas: