Lionel Messi no dejó al PSG de la manera deseada. El argentino reconoció que sus dos años en la Ligue 1 de Francia fueron complicados y que no los disfrutó por completo, en gran parte por el hostil trato de un sector de la afición del club.
El nuevo jugador del Inter Miami de la MLS reveló que aunque a su llegada a París el recibimiento del público fue bueno, la relación con el mismo se tornó mala y fastidiosa con el paso del tiempo, aunque dejó en claro que nunca fue su intención que hubiera fricciones con los hinchas de Les Rouge et Bleu.
"Desde el principio fue algo muy lindo como el recibimiento cuando muchas veces lo dije, después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición de París, la cual no fue mi intención ni mucho menos", declaró Messi en entrevista con BeIN Sports.
El futbolista formado en la cantera del Barcelona admitió que su adaptación al PSG fue mucho más complicada de lo que pensaba, a pesar de que se encontró con viejos conocidos como el brasileño Neymar.
"Fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue difícil la adaptación al nuevo cambio, llegar tarde, no tener pretemporada", agregó.
Messi se reencuentra con viejo amigo en Inter Miami
El Inter Miami comienza a tomar forma en su armado tras la llegada a sus filas del argentino Lionel Messi y este viernes se hizo oficial el fichaje del español Sergio Busquets, excompañero y uno de los mejores amigos de la Pulga en el Barcelona.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el conjunto de Florida anunció la llegada del español de una manera original, al poner frases de otros futbolistas como Luka Modric o el propio Messi en alusión al estilo de juego del ibérico.
Semanas antes de que finalizara el campeonato de liga en España, Sergio Busquets dio a conocer que dejaría las filas del Barcelona después de 15 temporadas.
Messi y Martino estarán juntos en la MLS
Hace unas semanas se especuló que Gerardo Martino podía encontrar cabida en un equipo del futbol norteamericano, los rumores crecieron cuando el Inter de Miami hizo oficial la destitución de su entrenador Phil Neville; a pesar de nombrar a Jason Kreis como técnico interino. El medio Sport informó que el argentino había recibido una oferta de 50 millones de dólares por parte del equipo de David Beckham.
El periodista César Luis Merlo confirmó mediante su cuenta de Twitter que Martino sería parte del equipo de Florida, junto con un ambicioso proyecto para posicionar al equipo en los primeros lugares del campeonato de la MLS, pues actualmente ocupa el último sitio de Conferencia Este.
“Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución. Si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el "Tata" asuma a principios de julio”, escribió el reportero.
EVG