En una visita de los reyes de Reino a Unido a Francia, el presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, se reunió con Sus Majestades el Rey Carlos III y la reina Camilla en un encuentro excepcional en la zona de los fans del Mundial de Rugby en Saint-Denis, a las afueras de París.
Durante este emotivo encuentro, el monarca británico recibió un regalo inusual por parte del presidente del club, una camiseta personalizada del Paris Saint-Germain. El jersey llevaba impreso el nombre 'Charles' y el número 3, un gesto que emocionó al monarca y que fue recibido con gratitud por parte de la pareja real.
Este acto no estaba originalmente programado en la agenda oficial de la visita de Estado de Carlos III a Francia, pero los medios informaron que fue el Palacio de Buckingham quien solicitó este encuentro, resaltando la importancia de la influencia positiva del deporte en la sociedad.
El presidente Al-Khelaïfi aprovechó la oportunidad para presentar las iniciativas innovadoras de la Fundación Paris Saint-Germain en materia de inclusión a través del deporte. La Fundación es reconocida mundialmente por brindar apoyo a jóvenes desfavorecidos, y su trabajo en este campo fue el tema central de la reunión.
“ Fue un gran honor y un privilegio dar la bienvenida al rey Carlos III y a la reina Camilla para resaltar el increíble trabajo de la Fundación PSG. . Paris Saint-Germain se enorgullece de generar un impacto positivo en nuestras comunidades locales y en los necesitados, especialmente en París, nuestra casa. Fue un honor mostrar hoy nuestros proyectos e iniciativas a Sus Majestades”, fueron las palabras del magnate catarí.
Nasser Al-Khelaïfi sin rencores hacia Kylian Mbappé
En medio de los rumores que circulaban en las últimas semanas acerca de una posible mala relación entre el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, y la estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, el mandatario del club parisino rompió el silencio y llenó de elogios al talentoso delantero.
“Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica. Y el equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, algo que se ha podido ver el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon", refirió el directivo.
Estos comentarios del presidente del PSG llegan después de semanas de especulación en los medios deportivos sobre el futuro de Mbappé en el club. La relación entre ambas partes había sido objeto de debate, alimentando rumores sobre una posible salida del delantero francés.
Al-Khelaïfi también mencionó su confianza en la dirección del club y expresó grandes expectativas con respecto al entrenador Luis Enrique, quien se hizo cargo del equipo recientemente.
mmt