Lionel Messi y Sergio Ramos compartieron muchas veces terreno de juego cuando el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron, sin embargo, como compañeros en el PSG parece que la rivalidad no ha quedado de todo de lado.
El pasado fin de semana, antes de que el París enfrentara al Osaka en partido amistoso, los elementos del cuadro galo sostuvieron un entrenamiento en donde Messi no quedó nada contento con una acción de Ramos.
El crack argentino, como en los viejos tiempos, se llevó al central español quien le dejó la mano en el pecho y sacó de la balance a "La Pulga". Esta acción al parecer no le gustó a Messi, pues se observa que se acerca con Ramos a decirle algo.
PSG con Messi golea al Gamba Osaka
Ya en el juego, el PSG goleó al Gamba Osaka por marcador de 6-2 en compromiso amistoso. La victoria del París la inició Pablo Sarabia con su diana al minuto 28' y rápidamente Keisuke Kurokawa igualó la pizarra al 34'.
Sin embargo, después el partido se inclinó para un sólo lado y la cascada de anotaciones comenzó; Neymar en dos oportunidades plasmó su nombre en el marcador (32' y 60'), Nuno Mendes (37'), Messi (39') y Kylian Mbappé (86') terminaron la obra; el descuento llegó por Hiroto Yamami (70').
aar