La semifinal de vuelta de la Liga MX entre Atlas y Pumas dejó mucha polémica y dos días después, el argentino Juan Dinenno, delantero de los auriazules, explotó contra el arbitraje.
En sus redes sociales, el atacante del equipo capitalino compartió un comunicado en el que manifestó su molestia con el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, al considerar que no tuvo el mismo criterio en jugadas que catalogó de similares.
"Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón que en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor", fue parte del mensaje que escribió Dinenno de Cara, en alusión al penalti que no señalaron a favor de los felinos por una supuesta falta sobre él, quien minutos después fue expulsado por juego peligroso.
El goleador de Pumas se queda con más cosas guardadas
"Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte", termina el mensaje del originario de Rosario.
El lunes por la noche, el jugador de Pumas se sometió a una operación a causa de la fractura de huesos que sufrió en la nariz, motivo por el que tuvo que aplazar su viaje a Argentina para reunirse con sus familiares.
Debido a la patada que le dio en la cara a Jesús Angulo en su intento por realizar una chilena, el ariete de Pumas fue castigado con un partido, por lo que no podrá disputar el primer partido de los felinos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
EVG