Por primera vez desde marzo de 2020, el Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para recibir a la afición este sábado en el primer debut de Pumas ante Necaxa en la Fecha 1 de la Liga MX Femenil.
Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera debido a que la repartición de los lugares por bloque generó polémica, pues pusieron a los espectadores por partes pese a que había muchos lugares desocupados.
Las redes sociales se llenan de críticas
A pesar de que se solicitó que no se sentaran más de tres personas juntas, dicha petición se omitió y en algunos partidos del encuentro en Ciudad Universitaria se rompió la sana distancia necesaria ante el COVID-19. Se permitió la entrada a 3 mil aficionados, pero acudieron 2 mil 653.
"Y así protegen de contagios a los asistentes, del equipo de la UNIVERSIDAD DE MÉXICO de no creerse", criticó un usuario en Twitter.
En cuanto a lo ocurrido en la cancha, el duelo entre Pumas y Necaxa no dio mucho de qué hablar, pues el marcador final fue un empate sin anotaciones.
El próximo 25 de julio, el equipo universitario varonil recibe en Ciudad Universitaria al Atlas en actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
EVG