Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2020 para el olvido, donde pasaron de disputar una final a ni siquiera calificar al repechaje en sólo seis meses.
Ante esto, la directiva ya se comenzó a reforzar de cara al próximo torneo y parece que no escatimarán recursos para lograr que los Pumas se vuelvan a ubicar como uno de los favoritos al título.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo del Pedregal habría volteado a Europa para traer a su bomba del Apertura 2021, con un exjugador del Milan y de la Juventus.
Se trata de Gianluca Lapadula, delantero peruano, quien actualmente juega en la Serie B de Italia, con el Beneveto Calcio y que todo indica podría llegar a los Pumas.
TODAVÍA NADA SEGURO EN PUMAS
Aunque los reportes apuntan a que Gianluca Lapadula está a una firma de ser el nuevo refuerzo auriazul, hasta el momento la directiva no ha confirmado el fichaje.
Además, se espera que esta semana ya se presente a Higor Meritão, Rogério, Efraín Velarde y Washington Corozo, quienes también se incorporan para este torneo.
rmp