Fuera de canchas

Qatar 2022: ¿Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Mundial? Portugal en crisis por polémicas de su capitán

La polémica no deja a Cristiano Ronaldo, pues salió a la luz que el crack exManchester United amenazó con dejar la concentración de Portugal en pleno Mundial

Cristiano Ronaldo durante el partido ante Suiza en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo durante el partido ante Suiza en la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: AP

La polémica no deja a Cristiano Ronaldo, pues salió a la luz que el crack exManchester United amenazó con dejar la concentración de Portugal en plena Copa del Mundo Qatar 2022.

Información revelada por Récord de Portugal indica que CR7 quiso dejar el Mundial Qatar 2022 por salir a la banca en el partido de octavos de final ante Suiza, esto por decisión técnica de Fernando Santos.

Gonçalo Ramos, jugador de 21 años del Benfica, entró en lugar del Bicho y se mandó un hat-trick, respaldando al entrenador en su elección de dejar en la banca al astro portugués que actualmente se encuentra sin equipo, tras deslindarse del Manchester United.

TE RECOMENDAMOS:
Cristiano Ronaldo, de Portugal, mira hacia arriba durante el encuentro mundialista ante Suiza, en Lusail, Qatar, el martes 6 de diciembre de 2022
El atacante portugués Cristiano Ronaldo se retira de la cancha tras la victoria 6-1 ante Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Portugal niega que CR7 haya querido dejar a la selección

La Federación Portuguesa de Futbol, sin embargo, con un comunicado lanzado este jueves, desmintió la información al explicar que Cristiano Ronaldo es un jugar indispensable para la selección que dirige Fernando Santos.

"Construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del compromiso incuestionable con la selección", compartió la institución lusa.

Una nueva polémica que rodea a Cristiano Ronaldo desde que su selección goleó 6-1 a Suiza para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, desde ese partido el jugador libre se encuentra en el ojo del huracán, ya sea por su actitud (negarse a entrenar con suplentes) o por las indirectas de sus seres queridos en redes sociales.

aar

Temas: