La dolorosa carta que Cristiano Ronaldo publicó tras el eliminación de la Selección de Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022 generó una ola de reacciones.
"Gracias por hacernos sonreír, amigo", expresó Pelé, quien ha pasado por complicaciones de salud los últimos días. Otras personalidades que han expresado apoyo al exjugador del Real Madrid son los brasileño Vinícius Jr. y Martha, además de Kylian Mbappé, quien puso el emoji de un corona y una cabra en referencia a GOAT (el más grande de todos los tiempos).
También desde la NBA ha llegado apoyo para el lusitano, con LeBron James, quien contestó a la carta con la palabra leyenda, en una muestra de respeto al portugués.
Cristiano asegura que no es momento de decisiones
Cristiano Ronaldo lloró en la cancha del Estadio Al Thumama cuando el árbitro señaló el final del partido ante Marruecos y se selló la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un día después el crack luso mandó un mensaje en redes en donde indica que "no vale la pena reaccionar al calor".
"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", comienza el texto.
"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. tristemente ayer el sueño terminó", prosigue el post de CR7.
Georgina Rodriguez defiende a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo, utilizó sus redes sociales para mandar una fuerte crítica para el entrenador de la Selección de Portugal Fernando Santos, tras la eliminación de los lusos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
La modelo compartió en sus historias de Instagram una foto de CR7 con un mensaje en el que culpa al técnico de Portugal por no alinear al delantero dentro de los iniciales, ya que por segundo juego consecutivo fue relegado a la banca y en su lugar salió Goncalo Ramos.
acg