La manera en que Ryan Tannehill pueda tolerar el dolor en su tobillo derecho tras un esguince determinará si el quarterback de Tennessee se ausenta por segunda semana consecutiva o si regresará a la alineación el domingo por la noche, cuando los Titans visiten Kansas City.
“El dolor va a estar ahí”, dijo Tannehill el miércoles, “Así está la situación al momento. Desafortunadamente, por la naturaleza de la lesión así será. Sólo es asunto de que si me dejará hacer mi trabajo o no”.
Tannehill dijo que parte de sus esfuerzos para estar listo consistirán en trabajar lento después de un fin de semana libre.
El quarterback sigue recibiendo tratamiento y los Titans están monitoreando su progreso diario para evaluar cómo se mueve. Tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo al moverse en la bolsa de protección.
El perderse la victoria de la semana pasada por 17-10 en Houston no fue sencillo para el veterano de 11 temporadas en la NFL, ya que ello puso fin a una racha de 49 inicios consecutivos con Tennessee. Tannehill dijo que fue surrealista ver a sus compañeros jugar por la televisión sin él en el campo.
“No se sintió nada bien”, dijo Tannehill. “Mis hijos estaban preguntando, ‘¿Por qué le estás gritando a la TV? No sueles gritar cuando estas viendo fútbol americano’. A lo que respondí ‘Bueno, sí, este partido significa un poco más’. No fue un buen sentimiento y no es algo que quiera que sea un hábito, de eso estoy seguro”.
Tannehill no fue el único en el reporte de lesionados, en el que aparecieron 10 jugadores de los Titans. Derrick Henry estuvo limitado por una lesión en un pie. Tennesse tiene marca de cinco triunfos y dos cáidas en la temporada.