Gardner Minshew tendrá la oportunidad de ser titular con los Raiders cuando abran su temporada de la NFL el próximo 8 de septiembre contra los Chargers.
El entrenador de Las Vegas, Antonio Pierce, hizo el anuncio. Gardner Minshew obtuvo el visto bueno sobre Aidan O’Connell.
Antonio Pierce dijo que la experiencia de Minshew y su manejo de la ofensiva le dieron la ventaja.
“Algo de lo que mostró en los entrenamientos se reflejó en los partidos”, dijo Antonio Pierce. “Hay muchas cosas en las que podemos mejorar, pero basándonos en lo que buscamos para el primer cuarto de la temporada, sentimos que Gardner nos da más oportunidad”.
Los Raiders reciben a los 49ers de San Francisco el viernes en su último partido de pretemporada. Inician la campaña el 8 de septiembre en Los Ángeles contra los Chargers.
Minshew, llevó a los Colts de Indianápolis a los playoffs la temporada pasada con marca de 7-6 como titular, lanzando para 3.305 yardas y 15 touchdowns con nueve intercepciones. Regresó a Las Vegas firmando un contrato de dos años y $25 millones.
O’Connell tuvo marca de 5-4 en la recta final durante su año de novato con Las Vegas.
Durante la derrota de pretemporada del sábado por la noche 27-12 ante Dallas, Minshew completó 10 de 21 pases para 95 yardas contra los Cowboys y O’Connell 14 de 20 pases para 96 yardas con un pase de anotación y una intercepción que fue devuelta para touchdown.
La semana anterior en Minnesota, O’Connell lideró una serie de 15 jugadas y 83 yardas que terminó en un gol de campo y Minshew guió tres series que resultaron en 17 puntos.
Gardner Minshew se quedó con el título, pero eso no significa que lo mantendrá toda la temporada.
“Les dije a los dos que estuvieran listos”, dijo Antonio Pierce. “Aidan es un jugador joven que tiene un tremendo potencial, pero Gardner ha hecho un buen trabajo”.
Por su parte, los Vikings de Minnesota acordaron el domingo firmar por un año a Stephon Gilmore, el quinto cornerback —y el más destacado hasta ahora— que añadió el equipo desde que inició el campamento de entrenamiento para mejorar una posición de grupo.
Stephon Gilmore recibirá 7 millones de dólares garantizados en un trato que podría llegar a valer 10 millones, según le informó a ESPN su agente Jason Chayut. El Jugador Defensivo del Año 2019 de la AP con Nueva Inglaterra y que ha sido elegido cinco veces al Pro Bowl, se unirá a su quinto equipo en cinco campañas.
Gilmore, quien cumple 34 años el 19 de septiembre, no tenía equipo desde que jugó con Dallas en el 2023 y se convirtió en agente libre al término de la temporada. Se lesionó el hombro en el último encuentro de temporada regular y disputó la derrota en el juego de comodín de la postemporada con los Cowboys lesionado antes de someterse a una cirugía en el labro desgarrado.
Gilmore, la décima selección de Búfalo en el draft 2012, jugó cinco años con los Bills antes de irse a los Patriots en el 2017. Ganó el Super Bowl en la campaña 2018 y pasó cuatro años con el equipo antes de jugar una temporada en el 2021 con Carolina y el 2022 con Indianápolis.