Lucas Havrisik convirtió un gol de campo de 22 yardas por los Rams con 1:31 por jugar y Jason Myers falló un intento de 55 yardas por los Seahawks con tres segundos en el reloj de juego en la victoria de Los Ángeles por 17-16 sobre Seattle.
Matthew Stafford pasó para 190 yardas en su regreso de una lesión y comandó dos series ofensivas anotadoras en la remontada en el cuarto periodo de los Rams (4-6), que se sacudieron una racha de tres derrotas con su segundo triunfo sobre los Seahawks (6-4) en la temporada.
Los Rams resistieron hasta que regresó Geno Smith de una lesión en el codo para liderar una serie ofensiva frenética de último minuto que puso a Seattle en rango de gol de campo. Pero Seattle se quedó sin tiempo y tuvo que conformarse con un intento de gol de campo largo, que falló de mala manera Myers, quien ya había conectado tres patadas en SoFi Stadium.
Seattle parecía enfilarse a una victoria, la cuarta en cinco juegos, hasta que Smith, quien pasó para 233 yardas, tuvo que salir del juego por un duro golpe de Aaron Donald al final del tercer periodo.
Después Darrell Henderson corrió para un touchdown de una yarda con 7:38 por jugar para acercar a los Rams a dos puntos de los Seahawks, y Derion Kendrick interceptó un pase al suplente de Seattle Drew, Lock, en la siguiente ofensiva. Stafford llevó a los Rams a la yarda cuatro de Seattle para el gol de campo corto de Havrisik.
Por otra parte, Brock Purdy lanzó un pase de anotación de 76 yardas a Brandon Aiyuk como parte de los tres que tuvo y los 49ers de San Francisco vencieron 27-14 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Purdy también conectó con Christian McCaffrey con envío de cuatro yardas y uno más de tres yardas a George Kittle para ayudar a los 49ers (7-3) a conseguir su segunda victoria después de una racha de tres derrotas.
Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown por Tampa Bay (4-6), pero los Bucs no tuvieron respuestas defensivas para contener a Purdy y los 49ers y perdieron por quinta vez en seis partidos.