El delantero mexicano Raul Jiménez sufrió una de las lesiones más aparatosas del fin de semana y después de horas de angustia se dio a conocer que salió bien de la operación que se le realizó, en Londres, tras sufrir una fractura de cráneo.
La gente del futbol y sus seguidores han mostrado muchas muestras de apoyo al canterano del América, quien recibió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal.
Tras varias horas en las que no se sabía el estado de salud del jugador y el equipo de los Wolves solamente decía que estaba en observación o había salido bien de la intervención, el delantero subió a su cuenta de Instagram un mensaje de aliento.
"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas", escribió el futbolista, por lo que de inmediato comenzaron a mandarle gestos de felicidad, pues al parecer quiere decir que Jiménez comienza a reaccionar.
Quien también se manifestó a través de sus redes sociales, fue su pareja Daniela Basso; agradeció por las muestras de cariño y resaltó que le encantaría contestarle a cada uno personalmente.
Raúl Jiménez actualmente es el centro delantero titular de la Selección Nacional de México y el futuro de los goles en las próximas eliminatorias mundialistas y los compromisos que tenga el Tricolor.
También es un inamovible de los Wolves de la Premier League y hasta el momento el mejor goleador en la historia de los Lobos dentro de la liga inglesa con 23 dianas en un año futbolístico.
dh