El futuro de Raúl Jiménez en el Wolverhampton es una incógnita. El futbolista mexicano tiene ofertas de otros equipos para llegar a sus plantillas, pero aún no se decide.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram el delantero subió una carta en la que le agradece a la afición por todo el apoyo y asegura que a pesar de que fue una temporada diferente se va contento.
"Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos. Es difícil terminar de esta manera, pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas", se puede leer.
El martes los Wolves perdieron el duelo de cuartos de final ante el Sevilla en la Europa League y el "Lobo Mexicano" falló un penalti que le pudo dar la ventaja en el primer tiempo a los ingleses.
En los últimos meses y tras la gran campaña que tuvo Jiménez comenzaron a surgir muchos rumores de una posible salida y poco a poco se comienza a definir su futuro, pues hay dos equipos realmente interesados en él: Juventus y Manchester United.
dh